10 Imágenes de Amistad Falsa

Estoy seguro que a lo largo de su vida van a conocer a muchas personas, algunos se transformarán en sus amigos, con otros compartirán buenos momentos, pero luego dejarán de verse, etc. El problema está cuando conocen a alguien que creen que puede ser su amigo, que le confieren ciertas cosas, que le brindan su confianza y que luego los termina traicionando. En esos casos no lo tienen que dudar, deben descargar alguna de las fotos que hay en esta página y usarla como medio de expresión.

Imágenes de Amistad Falsa (1) Imágenes de Amistad Falsa (2) Imágenes de Amistad Falsa (3) Imágenes de Amistad Falsa (4)

Desde mi punto de vista, las mejores frases son aquellas que no dejan lugar a dudas, que expresan todo su enojo sin ningún tipo de restricciones. Piensen que si esa persona que los traicionó se enoja no importa, no merece más su consideración y su preocupación.

Imágenes de Amistad Falsa (5) Imágenes de Amistad Falsa (6) Imágenes de Amistad Falsa (7) Imágenes de Amistad Falsa (8) Imágenes de Amistad Falsa (9)

En fin, cuéntenme qué fue lo que más les gustó de esta página y cómo creen que deberían reacción las personas que viven situaciones similares.

Imágenes de Amistad Falsa (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *