12 Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas

Lo peor que le puede pasar a alguien es darse cuenta de que una persona, en la cual nosotros confiábamos, ha traicionado nuestra amistad. Es en esos casos donde uno no comprende nada, donde uno comienza a pensar en qué habrá hecho mal para merecer eso, en si es culpa nuestra o no, etc.

Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (1) Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (2) Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (3) Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (4) Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (5) Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (6)

Ahora bien, desde mi punto de vista, el problema claramente es de la otra persona que traicionó nuestra confianza haciendo eso. Es por eso que les recomiendo que su primera medida sea la de dejarle de hablar a esa persona o aclararle que sabemos lo que hizo y que no es compatible con nuestra forma de pensar. Luego deben empezar a solucionar los problemas que esa persona les haya generado sin generar más discusiones.

Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (7) Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (8) Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (9) Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (10) Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (11)

En fin, espero que las fotos y sus frases les gusten y que las puedan usar para expresar todo lo que sintieron cuando esto sucedió. Nos vemos pronto.

Imágenes de Amistad Falsas y Dolorosas (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *