15 Imágenes de Amistad con Winnie Pooh

Imágenes de Amistad con Winnie Pooh

Para aquellos que no lo conocen o que saben poco de él, Winnie the Pooh es uno de los dibujos animados más exitosos de los últimos tiempos. Fue escrito por A. A. Milne y luego comprado por Walt Disney donde logró mayor fama mundial. La historia cuenta la vida de un simpático oso que viven en el busque “Los Cien Acres” donde tiene una hermosa casa metida dentro de un antiguo árbol. Durante los diferentes episodios que tiene este dibujo animado, él y sus amigos viven muchas aventuras que hacen reír a carcajadas a los niños.

Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (1) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (2) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (3) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (4) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (5) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (6) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (7) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (8) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (9) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (10) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (11) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (12) Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (13)

Sin dudas, es un dibujo muy inocente y sirve mucho para explicar lo que es la amistad, la forma en la que hay que cuidar y respetar un amigo, etc. Espero que las fotos y las frases les hayan gustado y que puedan compartirlas con sus amigos y familiares. Nos vemos la semana que viene amigos.

Imágenes de Amistad con Winnie Pooh (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *