16 Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases

Chicos y chicas, si están con unos minutos libres y pueden mirar las fotografías de esta publicación les recomiendo que lo hagan porque las frases son muy bonitas y Winnie the Pooh es un personaje muy carismático. Este particular osito es el personaje principal del libro escrito por A. A. Milne, el cual posteriormente vendió esa historia a Walt Disney.

Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (1) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (1) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (1) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (2) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (2) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (3) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (3) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (4)

Ahora bien, Winnie the Pooh, es un osito muy particular, que siempre está de excelente humor, que tiene un gran grupo de amigos que siempre lo acompañan en todas sus aventuras por el Bosque de los Cien Acres.

Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (4) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (5) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (5) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (6) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (7) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (8) Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (9)

Por último, me gustaría que me cuenten cuál es su opinión sobre este personaje tan carismático y que me digan para qué usaron las fotos y cómo reaccionó la persona que recibió esa postal. Buena suerte amigos, disfruten del post y no se olviden de visitar la publicación en los próximos días.

Imágenes de Amistad de Winnie Pooh con Frases (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *