16 Imágenes de Amistad en Mujeres

Imágenes de Amistad en Mujeres (1)

La mayoría de las personas cree que la amistad entre mujeres es algo complicado de ver debido a las características que se les atribuyen. Algunos dicen que este tipo de relaciones no prosperan debido a que las mujeres siempre están compitiendo entre ellas, otros creen que siempre terminan cuando un hombre se interpone entre ellas. También están aquellos que dicen que simplemente no están pensadas para tener relaciones con sus pares que duren mucho tiempo.

Imágenes de Amistad en Mujeres (1) Imágenes de Amistad en Mujeres (1) Imágenes de Amistad en Mujeres (2) Imágenes de Amistad en Mujeres (2)

Imágenes de Amistad en Mujeres (4) Imágenes de Amistad en Mujeres (5) Imágenes de Amistad en Mujeres (6) Imágenes de Amistad en Mujeres (7) Imágenes de Amistad en Mujeres (8) Imágenes de Amistad en Mujeres (9) Imágenes de Amistad en Mujeres (10) Imágenes de Amistad en Mujeres (11) Imágenes de Amistad en Mujeres (12) Imágenes de Amistad en Mujeres (13)

Desde mi punto de vista todo esto es una farsa, una especie de mito popular. Realmente considero que las mujeres, al igual que los hombres, pueden tener excelentes relaciones de amistad ya sea con su mismo sexo o con el opuesto. Ahora bien, si ustedes quieren basarse en casos particulares para estigmatizar a las mujeres es un problema suyo. Espero que las fotos les hayan gustado y que las puedan compartir con sus amigas. Nos vemos.

Imágenes de Amistad en Mujeres (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *