17 Imágenes de Amistad en el Deporte

El deporte es algo clave en la vida de todas las personas. Pensemos que a través de estas actividades los niños comienzan a incorporar diferentes cuestiones como respeto por los demás, trabajo en equipo, esfuerzo, humildad, etc. Luego, cuando uno se va poniendo más grande comienza a ser importante por cuestiones de salud y para distraerse de las actividades laborales y de las responsabilidades.

Imágenes de Amistad en el Deporte (1) Imágenes de Amistad en el Deporte (1) Imágenes de Amistad en el Deporte (2) Imágenes de Amistad en el Deporte (3) Imágenes de Amistad en el Deporte (4) Imágenes de Amistad en el Deporte (5) Imágenes de Amistad en el Deporte (6) Imágenes de Amistad en el Deporte (7)

Ahora bien, de la larga lista de deportes que existen los que me gustaría destacar son: el fútbol por su popularidad y por la pasión que despierta en las personas. Después el tenis, un deporte que requiere de mucha técnica y control mental. Finalmente, creo que el ciclismo es una actividad muy buena que permite ejercitarse, conocer el territorio en lo cual vivimos, etc.

Imágenes de Amistad en el Deporte (8)

SONY DSC
SONY DSC

Imágenes de Amistad en el Deporte (10) Imágenes de Amistad en el Deporte (11) Imágenes de Amistad en el Deporte (12) Imágenes de Amistad en el Deporte (13) Imágenes de Amistad en el Deporte (14) Imágenes de Amistad en el Deporte (15)

En fin, analicen las fotos y vean cómo pueden hacer para combinar el amor y el deporte, dos cosas que son claves para su vida.

Imágenes de Amistad en el Deporte (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *