18 Imágenes de Amistad con Osos

Imágenes de Amistad con Osos (1)

Los osos son animales que históricamente han llamado la atención de las personas. Antiguamente se destacaba la fiereza, la fortaleza y lo letal que son, pero actualmente se les tiene mucho cariño debido a que muchos dibujos animados los tienen como personajes principales de su historia. De hecho, podría nombrarles al Oso Yogi, uno de los más famosos que existen. Este personaje fue creado en 1958 y fue parte de 36 episodios que le bastaron para conquistar a todo el público. Otro oso que goza de un gran reconocimiento es Winnie The Pooh, uno de los más populares de Walt Disney.

Imágenes de Amistad con Osos (1) Imágenes de Amistad con Osos (2) Imágenes de Amistad con Osos (2) Imágenes de Amistad con Osos (3) Imágenes de Amistad con Osos (3) Imágenes de Amistad con Osos (4) Imágenes de Amistad con Osos (4) Imágenes de Amistad con Osos (5) Imágenes de Amistad con Osos (5) Imágenes de Amistad con Osos (6) Imágenes de Amistad con Osos (6) Imágenes de Amistad con Osos (7) Imágenes de Amistad con Osos (8) Imágenes de Amistad con Osos (9) Imágenes de Amistad con Osos (10) Imágenes de Amistad con Osos (11)

En fin, miren las fotos, disfruten de lo que hay en ellas y no se olviden de compartirlas con sus amigos y de dejarme su opinión. También me gustaría que me digan qué es lo que esperan ver en los próximos días, en caso de que pueda les voy a dar con el gusto.

Imágenes de Amistad con Osos (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *