9 Imágenes de una Amistad Terminada

Si estaban pensando en cómo hacer para decirle a un amigo/ a suyo que su relación ha llegado al final, les recomiendo que miren esta publicación porque hay muchas imágenes que les pueden ser de mucha utilidad, especialmente si piensan avisarle a través de las redes sociales o de un mensaje por WhatsApp.

Imágenes de una Amistad Terminada (8) Imágenes de una Amistad Terminada Imágenes de una Amistad Terminada (1) Imágenes de una Amistad Terminada (2) Imágenes de una Amistad Terminada (3)

Lo único que deberían hacer para que la foto quede bien es agregarle un pequeño escrito en el cual le explican los motivos de su decisión. Ese texto puede tener la extensión que deseen, lo único clave es ser claros y contundentes, no dejar lugar a dudas con lo que se dice. Van a ver que una vez que envíen la imagen se sentirán mucho mejor y con más confianza para seguir haciendo su vida con total normalidad.

Imágenes de una Amistad Terminada (4) Imágenes de una Amistad Terminada (5) Imágenes de una Amistad Terminada (6)

Por último, les recomiendo que no se pongan tristes con esta situación porque son cosas que pasan y hay que saber enfrentar.

Imágenes de una Amistad Terminada (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *