Frases de navidad chistosas

Frases chistosas de navidad

La navidad es un momento que además de ser alegre y mágico, resulta muy gracioso. Son muchas las imágenes y chistes chistosos que vamos a encontrar con temática en navidad. Lo que sucede es que tanto Papa Noel como los renos o los árboles son personajes muy interesantes, y la imaginación humana no tiene límites al momento de hacer reír.

frases de navidad chistosas (1) frases de navidad chistosas (1) frases de navidad chistosas (2) frases de navidad chistosas (3) frases de navidad chistosas (4)

Las personas están alegres en navidad. Esto hace que ni siquiera tenga que ser un excelente chiste para resultar gracioso. Un chiste mediocre, en navidad pasa a ser muy bueno. Por eso, quienes no saben contar bien los chistes, no se preocupen, en navidad todos somos graciosos.

frases de navidad chistosas (5) frases de navidad chistosas (6) frases de navidad chistosas (7)

La buena onda de la gente durante la navidad no se repite todos los días del año. La gente está contenta porque al otro día no tiene que trabajar, porque toda la familia estuvo unida, porque comieron y bebieron bien. Les dejamos las mejores imágenes chistosas para la navidad.

 

2 comentarios en “Frases de navidad chistosas”

  1. Muy lindos sus chistes pero che x q se meten con esa gente repetenla como a nosotros no nos gustaria q nos hagan burla y aunq digan ai si solo es un chiste bue imaginense q hagan un chiste d su religion o su cara o si son homosexuales taa..
    Pero muy lindo chistes tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *