Imágenes de amistad para un amiga

Imágenes para una amiga

Pobre de nosotros el día que se acabe la amistad. Por suerte, eso nunca va a pasar, porque mientras las personas sigan siendo personas, el amor y la amistad va a reinar en este mundo, luchando día a día contra el odio, el engaño, la mentira. La amistad entre las mujeres es muy especial, podríamos decir que es diferente a la de los hombres. Las mujeres comparten muchísimas charlas, se cuentan secretos y hacen cosas que los hombres no.

imagenes de amistad para un amiga (5) imagenes de amistad para un amiga (6) imagenes de amistad para un amiga (7) imagenes de amistad para un amiga (1)

No está en nosotros decir qué amistad es mejor, creo que sencillamente difieren en muchas cosas. Pero lo cierto es que la amistad que logran es muy grande, de muchos años, y eso se nota. En estas imágenes no sólo veremos figuras muy lindas para las amigas, sino también frases chidas de amistad que no van a ver en todos lados.

imagenes de amistad para un amiga (1) imagenes de amistad para un amiga (2)

Esperamos que la amistad que tienen sea para siempre, que la cuiden y que no le cierren las puertas a nuevas amistades que siempre llegan en la vida.

imagenes de amistad para un amiga (3) imagenes de amistad para un amiga (4)

2 comentarios en “Imágenes de amistad para un amiga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *