Imágenes de navidad de Snoopy

Imágenes navideñas de Snoppy

Hoy les hemos traído para aquellos fanáticos de este bonito dibujo animado, algunas imágenes de navidad de Snoppy. Este popular perrito ha dado mucho que hablar durante muchos años. Es por eso que ha logrado tener muchos seguidores alrededor de todo el mundo. Por eso hoy, para ellos, les hemos traído estas bellas imágenes navideñas compartir.

imagenes de navidad de snoopy (1)

Como podrán ver, Snoppy tiene un infaltable compañero de aventuras que es este bello pajarito amarillo. Muchas veces este pajarito termina peleando con el, aunque en el fondo todos sabemos cuanto se quieren.imagenes de navidad de snoopy (1)

En esta imagen el pajarito lo está envolviendo como regalo, ¿a quién le estará enviando a Snoppy?imagenes de navidad de snoopy (1) imagenes de navidad de snoopy (2) imagenes de navidad de snoopy (2)

La imagen de Snoppy disfrazado de Papá Noel nos pareció que no debía faltar. Es muy gracioso como con su traje hermoso y su bolsa color verde, tiene esa cara de seguridad para ir a entregar los regalos.
imagenes de navidad de snoopy (3) imagenes de navidad de snoopy (4) imagenes de navidad de snoopy (5) imagenes de navidad de snoopy (6)Y, para finalizar, les traemos esta imagen de Snoppy descansando sobre su casita, como lo hace habitualmente; pero esta vez con adornos navideños.

 

Un comentario en “Imágenes de navidad de Snoopy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *